domingo, 14 de septiembre de 2008

Migración en el Estrecho II



El sábado dia 13 pudimos disfrutar otra vez de un dia de migración por el Estrecho, el dia fué completo con muchas especies, primero en las marismas del Palmones con la observación de espátula , charran patinegro, ostreros comunes, archibebes claros, zarapitos reales, martin pescador, aguila pescadora, etc. Despues nos marchamos a los observatorios de Algarrobo y Cazalla, alli compartimos con nuestros amigos de SEO-SEVILLA como Paco Chiclana, Manuel Villaecija, y otros dos compañeros (perdonad, me olvidé los nombres) buen paso de aguilas calzadas, gavilanes, cernicalos primillas, culebreras, dos grupos numerosos de cigueñas negras, alimoches, cigueñas blancas etc.
Por la tarde en la Janda disfrutamos de garza imperial, aguiluchos cenizos, aguilucho lagunero, garcilla cangrejera, tórtolas comunes, torcaces, ratonero común, avefria, cigueñuelas, etc. Compartimos este estupendo dia de pajareo Andrés Serrano, Antonio Tamayo y Blás Lopez .

1 comentario:

Ars Natura dijo...

Hola Antonio,
soy Goyo Para uno de los dos de los que no te acuerdas el nombre y que aparecemos en la foto. Si me das permiso me gustaría meter en mi PC esta foto de grupo que yo no tengo para buen recuerdo de ese magnífico día que pasé en el estrecho viendo la migración, además de conoceros a ti y tus colegas de Málaga.
Un saludo.