domingo, 13 de junio de 2010

Joyas de la Serranía

Basta con mirar a nuestro alrededor de los espacios naturales y veremos como nos invade una alegria en nuestro cuerpo al poder disfrutar de tan maravillosos animales y plantas que compartimos en nuestro maltratado planeta. Es un verdadero gozo poder contemplar tan maravillosos momentos con buenos amigos en contacto directo con la paz que transmiten estos rincones serranos donde todavia afortunadamente no ha llegado el ansia devoradora de la raza humana donde el afán lucrativo domina sobre otros sentimientos,demostrando poca inteligencia y sobre todo ningun respeto hacia esos seres que siempre han estado ahi. Mientras los que amamos la naturaleza la disfrutamos, no se sabe hasta cuando pero percibimos su dolor, es por ello que intentaremos estar a su lado.
He aqui algunas fotos de un bonito dia compartido con buenos amigos con las mismas inquietudes en un rincón de nuestra Serranía.

1 comentario:

Juan Puche (Natur films) dijo...

Quería felicitarte por la exposición de tu blog. Animarte a seguir adelante y siempre que lo actualices o pongas nuevos contenidos, dímelo por favor. Es que no he encontrado cómo seguir tu blog.
Un saludo