domingo, 13 de febrero de 2011

Quedada RAOA

El pasado 23 de Enero tuvo lugar en el incomparable marco de la Laguna de Fuentepiedra (Malaga) de la primera quedada de la recien creada Red andaluza de observadores de aves (RAOA). Alli nos dimos cita un grupo de amigos con las mismas inquietudes que no es otra que la relacionada con la observación, estudio y comportamiento de las aves en Andalucia, aunque abierta a toda persona de otra autonomia que le guste compartir afición. Compartimos un dia con algunas actividades y paseos para la observación de las aves que se dan cita en estos humedales. El principal objetivo se cumplió con creces que no era otro de conocernos todos, modelar el recien creado grupo, actividades futuras y sobre todo crear un lazo de amistad para un grupo de amigos que compartimos la bonita afición del mundo de las aves. Para terminar compartimos mesa y mantel con un estupendo almuerzo donde la tertulia pajarera y bromas no faltaron.
Hasta pronto amigos.

3 comentarios:

fa dijo...

Buena quedada, a ver si me animo y me puedo bajar por esos lares en la próxima.

Manolo Padilla dijo...

Gracias a tu entrada sobre la visita al Puerto del Viento, me animé este pasado sábado a visitar esta zona de la Serranía de Ronda. Disfruté de las avecillas y las flores. Enhorabuena por este blog.
He colgado la excursión en:
http://www.cuadernodelanaturaleza.blogspot.com/

Unknown dijo...

Qué día más bueno echamos Antonio. Me encantó conocerte a tí y al resto del grupo (A tí, Paco y Andrés), que lo debéis pasar en grande por ahí.
Un abrazo!

Jesús Díez.